April 11, 2024

Español

Esta urna ambiental desarrollada en Dinamarca está hecha de fibra vegetal y se descompone sin problemas en la naturaleza; la velocidad de la fase de descomposición depende, por supuesto, de la humedad, la temperatura y la acidez del suelo, pero hemos optado por no agregar aceleradores químicos para promover la descomposición de forma no natural.

Urna respetuosa con la naturaleza hecha con un diseño elegante con la posibilidad de montar, por ejemplo, flores directamente en la urna.

Añade un toque personal

En estos tiempos en que el debate ambiental en todo el mundo es más prominente, esta urna será una opción natural y ecológica para los funerales, en contraste con las muchas urnas hechas de materiales no degradables o químicos agregados. La urna se produce en Dinamarca y la materia prima proviene de Alemania, una apuesta activa para reducir al máximo las emisiones de CO2 minimizando el transporte.

Color de las urnas

Tenemos un stock de urnas que no están en nuestros colores estándar, que vendemos a un precio favorable. Si esto es de su interés, podemos ser contactados para obtener más información.